domingo, enero 06, 2008

Warsaw (En alta definición)



(En lecturas como la siguiente no olvide los altares. Es una refracción de veladora en un pueblo de Varsovia. Es el desecho de un olvido sobre un confesionario. Pornografía Lo-Tech para Santos que nunca figuraron en los libros del mundo)

Tuve un Santo y he olvidado su nombre. Ensimismado con la corriente que me llevaría a esos sitios de aguanieve. Encontré en la materia de mi plasma la figura con la que pretendía destruir el ocaso de tus párpados. Es erótico terminar en tus pesadillas, aventar mi malta en el ladrón de tus amores viejos. Ya son doce noches y mi Santo no aparece.

Iba desnudo

La primera vez llegó de verde, con la saliva menguante y diciendo frases. Muy indecente. Habló de viento en Sumatra y chispas de sangre. No salí de la cama pero luminoso y despistado se fue mi Santo mirándome al alba con las sábanas ahorcando mi entrepierna Entiendo de ventanas por las que entraría volando una pieza de polen, un colibrí en llamas y tus alaridos de calavera. Sé que algunas ideas se han desfigurado por la tiniebla de tu aliento.

¿Cuál Santo? Tenía los labios abiertos, los pies en hielo y ya no hablaba. Fijaba sus ojos en los cuadros y...

Santificado sea tu nombre

Un juego de oraciones para Santos perdidos, canto de limoneros en donde los terrenos baldíos tienen un papel importante

Hágase tu voluntad

Uniforme de enseñaza magnética para que por las noches la erección platique con tus intenciones mediocres

Perdona nuestras ofensas

Hoja de media mañana en mal rumbo, desconcertada al viento y con paraguas de china muy mal educada

...y creo que levitaba. Segunda visita, llovía en colapsos, mi Santo. No es placentero hablar de Santos desaparecidos. Intenté profetizar con mis escuadrones de glándulas. Fue un malentendido, estoy horrorizado de tantas y tan malvadas, creo que son flores

Santas flores

Siento que las estaciones y los templos, que los árboles, puentes sin suicidios en sus antecedentes penales, y siento en mis tatuajes que mi Santo, aunque no recuerde su nombre, estará pendiente de cuando me arroje.

1 comentarios:

hada asesina dijo...

hacia las estrellas, neónidas. Un beso. Miguis