Una lata de sopa, un álbum lleno de notas. Andres Gassparoff académico de la Universidad de Singapoore avienta a los cerámicos de los escusados batallones de sapos que antes de tocar orines de fruta y plastas de excremento con semillas de Bambú , pronuncian croando en anímico redoble marcial, un Haiku japones. Ahí anda el profesor de anfibiología, conjurando música pentatémica en los calderos- nenúnfar de los baños para chicas de la Autónoma de Singapoore. De una chistera de rombos Gassparoff toma un sapo como a una libre de las orejas y la lanza al retrete de porcelana.
Sapo toro dice antes de caer al agua: 閑かさや岩に しみ入る 蝉の声 Gassparoff en una postura muy heróica sube a la taza del baño para damas ,toma su diccionario y dice en un tono sacramental y determinante:
Todo en calma penetra en las rocas la voz de la cigarra (Y una jovencita que andaba en regla queda enamorada)
|
2 comentarios:
Keep up the good work Horse stationery for outlook express unfinished corner china cabinets Wisconsin saint germain accutane corporate contracts discuss the homeostatic control of blood pressure internet drug store Ez auto rental Fashion bingo Florida lottery archive http://www.charter-fishing-miami-fl.info/business-caribbean-deep-fishing-in-information-own-sea.html connecticut automobile insurance law colorado spring ice making equipment and machines
Enjoyed a lot! » » »
Publicar un comentario