Con motivo de las celebraciones del Contramaestre Kgargaria, la Casa Neonida publica su colección personal de placas publicitarias con motivos atléticos; tales ingenios plásticos de orden olímpico conforman parte del proyecto Hermes Et Nueva Olimpia (Olimpiadas 1962) en Ciudad Hermes.




El proyecto de llevar el magno encuentro atlético a C. Hermes fue un tremendo fracaso, el consejo olímpico considero Ciudad Hermes - Un coliseo de alta degradación , nuestros queridos atletas no soportarian tal grado de radicales libres-
1 comentarios:
La delicia de la Memorabilia, cuánto entusiasmo entonces, se inviríó tantísima plata en arquitectos para que proyectaran la Metropol Olimpik en Zentral Distrikt; los pobres hermeños quedaron tan decepcionados que iniciaron la Guerra Civil (si no tenían Olimpiada, íban a tener revolución, era lo propio de la época), y aún así construlleron la Metropol Olimpik para que después la tomaran los rebeldes y al día de hoy los más de cuarentaicinco estadios, el Aeródromo Edmundo V, y la monumental antorcha diseñada por Miró, sólo sean tugurios repletos de las juventudes postpunk al cual ir a llenar paredes de estencil, patinar y organizar fogatas para jugar al mundo perdido entre las ruinas de la idealizada Hermes 62, dentro de la ruinosa Hermes de hoy, y bajo la luz de los Stukas de la Imperial Politz cuando pasan haciendo la guardia y rompiendo la noche hermeña con sus hélices.
Gran Dominio del Archivo para excusar mi aniversario con el de la olimpiada de verano, hubiera comenzado hoy, en 1962. Besos honestos y agradecimiento desd el infinito.
Publicar un comentario