jueves, agosto 21, 2008

Mi antiforma de dejarte

Los regresos son como una mala comida, un terrible dolor en el estómago que parece querer salir de golpe, y muchas veces así sucede; se manifiesta envenenado, podrido. Y ahora, para no variar, me hundo, me asqueo y reencuentro esa terrible pieza muerta que quiere rescucitar, es inútil escapar de tan patética muestra de tristeza.*
*En el marco de la ventana se podían vislumbrar aquellas palabras que alguna vez escribiste. El cielo amarillento cometía varios errores al mezclarse con unas delgadísimas nubes rosadas. Todavía no estábamos completamente enamorados, sin embargo tus manos se deslizaron por los cristales de la puerta y en aquella insegura provocación, nos besamos tiernamente.*
*Encuentro en las mismas calles en los mismos jardines y en las mismas astillas las cosas de las que alguna vez escapé. Me sobresalto al no verme acompañado, es horrendo ver las mismas peluquerías vacías. Y nada me puede obsesionar más que el hecho de mis batallas perdidas, es curioso seguir completamente igual, muerto.*
*La verdad es que temo y como ha sido así siempre, el rechazo, la nostalgia del enredo y la deliciosa carroña de no tenerte cerca. Será que me debilito y de pronto me doy cuenta que no soporto estar sin ti, será que te deseo tanto y que estoy tan terriblemente cansado de estar solo, porque así es, me siento muy solo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

el único problema de este blog, es que al final de cada entrada, siempre me entra la enorme curiosidad de quien escribió cada uno de los textos; por ejeplo ahora, muero por saber cual de los neonidas se volcó a su pasado para rescatar del bahul de los silencios, los recuerdos solitarios de un amor olvidado...

Anónimo dijo...

¿olvidado? para nada...

Anónimo dijo...

si me escribieras una letra, si me dijeras una palabra, si fuera...

Teresa © Todos los derechos reservados dijo...

hey! un textito hecho de muchas fuentes.Cuando sucede asi se escuchan gritos y susurros,parrafos de euforia,de pena.
Y cuando uno se cansa de escuchar sus propias voces terminas en silencio, en soledad.
(lo peor es que las teclas tambien son golpeadas )
tere.

Skualo dijo...

;( me identifico terriblemente con eso. bien pinche triste

GrammatiKon dijo...

"tener una pena tan profunda

que casi no se revela"

www.grammatikon.blogspot.com