miércoles, junio 20, 2007

¨¨¨¨

Fragmento pisciforme en la curvatura de una batuta
(Para órgano prusiano)





Pudo ha(ber)ha sido la lata de sprite bajo la alfombra. El lumínico respiradero prusiano que tantas veces Ma(rí)Ma olía levantando las fauces hasta lograr un magnífico círculo de sus narices. Narices -decía la alumna sorda-. O no, el benigno tumor que rozaba los pezones siempre helados, ahí esta(ba)está la maestra, conjeturando cicatrices de sus mus(los lisos lob(os, lazos de sus pas)os. Bellos levantamientos de piel que casi tocaban la línea de sus deseos con su alumna. Lombrices de epidermis al rojo vivo; pantorrilla, rodi(ya) y esas pequeñas cordilleras que se forman en su triangulo de be(ve)llos rubios.

Sorda María(Ma) levantaba uno por uno los doritos, atorados en las teclas del órgano Bouns Premier. Los completos los comía, los incompletos los tocaba: Re Menor (Dorito isósceles) Fa Curioso (Dorito del Cairo) Do de Do clásico (Dorito Maya) No fue la lata de sprite, tampoco la linterna de medianoche entre sus piernas igual de sordas. Una cruz que tenía la maestra navegando entre sus caderas, cruz de bolsillo. Cicatriz para tocar, ejemplo de órga(no) -El muslo (Ma)ría es Amadeus, la rodilla izquierda es Ludwing Van, ésta en el borde de mi nalga es Bach enamorado. ¡Toca todas!- Sorda melodía gritaba de risa sobre las piernas desnudas (des). Y la lata tampoco se encontraba bajo la alfombra, estaba arriba del órgano, entre la minúscula de Wagner y el templario de Stravinsky. Olía a "ratón muerto" merodeando y brincando. Her(mosa)musa etiquetada por el dedo gordo del pie.




No. 180'00

Peso 45 Kg

Altura 1,68

Profesora en órgano

Edad 36

Cicatrices salvajes de amor

Música de viento

Lata de Sprite asomando

Orgullo nacional Escuela de Sordomudos





No paró la melodía. María mirada mortecina. Sorda de amor, sorda de piernas y latas. Doritos en el instrumento del pecado, vacilando entre notas agudas y sombras (mal) pensadas. La cruz navegante terminó hundida en el sexo virgen de su capitana, su cruz en alta mar, cruz naufraga en sus mieles de sorda (Re papagayo) Do, Sol y Mi de oleaje intravenoso. Regresó, al respiradero cigarrillo en mano 16 años, himen intacto, lata de sprite.

Sorda sintió toca (to)car la puerta, abrió ella pelo en mentón cruz de hierro, lata en la mano milagrosa pieza por ensayar. Be(so)s de suave pedal, arruga de vientre, lengua postiza en su campana de viento y fluidos pélvicos. Terminó con sus nalgas en el órgano tocando todas las piezas conocidas, (la)lata por dentro, grito silencioso. Estaba dentro, no en la alfombra, la(lata) nunca estuvo en la alfombra.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

quien es luisa ?
ha ha !!! bueno eso me lo eh copiado del mini chat que siempre hay del lado derecho de tu blog ! ahora el texto esta magistral eh ! que me ha gustao sip ps nada eso no ? beso y ps ...

Anónimo dijo...

y que si no es un chat que yo no sé que es ah !! digo es que me ha quedado duda con aquello y ps bueno eso ...

Anónimo dijo...

pues una mujer, que mas

Anónimo dijo...

que si es sorda,si, (mas)turbaba con la lata,un tecla(do),y alfombra bajo sus nalgas.(re)cuerda(aba)su diploma en musica para sordos,placentero tono(no)musical.